miércoles, 20 de febrero de 2013

NOTICIAS HWE

-Bueno esta jornada de noticias es IMPORTANTISIMA!!!! ademas tambien colgare 2 entrevistas 1 a The Rock y otra a Zack Ryder, empezamos:

1. Es posible que en HWE desaparezcan unos cuantos titulos como es el TV Champs, el ECW Champs, el Tag Team TNA, el Millon Dolars Champs, el X-Division y el WWF Champs, hay un 90% de que esos titulos desaparezcan de HWE porque ya hay demasiados titulos y para ganarse un titulo hay que luchar.

2. En este SmackDown ya se sabra quien es el Asp al WHC de Orton para BR, puede que ese Asp lo diga Teddy Long y lo proclame autoasp o puede que Teddy haga combate por Asp.

3. Sheamus (Guaydavid1234) podria retornar a HWE esta semana despues de 6 meses inactivo, oajala lo haga, recuerden que este luchador es un Hall of Fame.

4.Entrevista a Zack Ryder: Os la resumire, en esta entrevista que le hizo Todd Grishman a Ryder, Ryder dijo que no iva a aguantar a Teddy Long como jefe, y decidio dimitir y con el dinero que tenia aprovecho que TNA a desaparecido de HWE para comprar el espacio de los viernes, compro tambien un local y alli se haran los Shows a partir de las 15:45 todos los viernes, su empresa se llamara SXE ¿Ira alguien a esa empresa o solo estara Zack Ryder?

5.Entrevista a The Rock:

Entrevista a the rock.

Sale the rock por la sala de entrevistas

Entonces todd Grisman le pregunta:

Que te trae por aqui ¿The Rock?

Callate y escucha
ººAsi the rock saca un papelºº
Que pasa hijos de puta , me echabais de menos por HWE ¿No? , pues vengo a hablaros de esos cabrones que me llaman llorica sin parar , esos tocapelotas , aburridos y subnormales solo saben incordiar a una persona que ha defendido sus títulos durante 1 puta semana , incluso ganando el TNA ami compañero Edge, tambien cabe informar que todos los que vais muy subiditos de moral diciendo ``Eres un nuv´´ ``Eres napa´´ sois todos unos inutiles , yo cuando llegue a HWE decía eso y me echaban en 0´1 segundo , entonces me pregunto yo ¿Qué ha pasado? , He estado Reflexionando mientras me tomaba un descanso esta semana , HWE esta asi por culpa de McMahon , McMahon no da oportunidades a los nuevos , solo se las da a Ryder y a Orton , aunque Orton es un buen wrestler y mas o menos se lo merece ,y esos gilipollas que se creen dios y solo saben lamerle el culo a los putos jefes , ahora cualquiera puede ser wwe champ , para mi el wwe champ se debería celebrar un torneo o battle royal , por eso os digo que cuando allais defendido todos vuestros titulos y ganando 1 en una semana me llamais ¿Ok? Hasta luegos y bueno antes de nada

¡ YOU IS BORING !

Derrepente todd Grishman le dice que se calle y que no tiene ni idea.

ºº Asi the rock le da con el portatil en la cabeza ºº

Y ASI COJE EL MICROFONO Y LE DICE:

``I am the rock and you is boring´´

Todo esto ha sido todo por hoy :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario